Gravebound Free Roguelike RPG

1.3.3
vota
0

Un roguelike ambientado en un mundo salvaje y decadente

657

Puntúa esta App

Gravebound es un 'roguelike' en el que los jugadores controlarán a un sheriff que debe recorrer un bosque lleno de peligros para averiguar quién ha quemado su cuartel y asesinado a sus compañeros. Para ello sólo contará con sus habilidades, su espada, su pistola, y unas ligeras nociones de magia.

El sistema de juego de Gravebound es bastante fiel a las bases tradicionales del género: el movimiento y los combates se desarrollan por turnos, la muerte de nuestro héroe es permanente, los escenarios y los enemigos se generan de forma procedural, y la dificultad general es bastante elevada. Lo que viene siendo un 'roguelike', vamos.

La ambientación del juego es bastante original. La mayoría de títulos del género están llenos de caballeros, diablos, clérigos, esqueletos o minotauros; pero en Gravebound nos veremos las caras con bandidos, lobos, osos... y lo cierto es que también algún que otro zombi (dentro de las catacumbas).

Gravebound es un excelente 'roguelike' que ofrece una mecánica de juego tradicional y un sistema de control perfectamente adaptado a dispositivos táctiles. Un título genial con muchas posibilidades para jugarlo una y otra vez, sin parar.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3.3 o superior

Uptodown X